sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 07:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Reina Reech rompió el silencio y habló del mito sobre la verdadera paternidad de Juana Repetto

06/05/2018 13:31 hs
La actriz y bailarina se refirió a los rumores de que el verdadero padre de su hija sería Ricardo Darín y no Nicolás Repetto.

Reina Reech estuvo invitada al programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, y habló del mito que cuestiona la paternidad de su hija Juana y que sostiene, por cierto parecido físico, que en vez de ser hija de Nicolás Repetto es hija de Ricardo Darín.


Sobre este tema, Reina confesó: "Una vez me llamó Juana, que estaba de novia, y me dijo que el chico le había mostrado una página de internet donde comparaban sus fotos con Ricardo Darín. Lo primero que le contesté fue 'hablemos con pa y si querés se hacen un ADN ya'".


Reina agregó: "Yo no tengo duda, soy una mujer, no sé si será porque soy perro en el horóscopo chino, pero soy fiel. Antes de ser infiel a una pareja, te dejo y me voy detrás de eso que me divirtió".


En ese momento Kusnetzoff le preguntó si le había dicho lo del ADN para que Juana se quede tranquila, y Reech afirmó: "Porque me parecía que estaba bueno que se relaje y que sepa que era la verdad. Lo hable con ella, lo hable con Nico, me decían que me deje de joder, no me daban bola y yo insisto de vez en cuando con el tema. Porque realmente me gustaría que no queden dudas, porque yo no las tengo, obviamente".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...