lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 12:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Gloria Carrá habló de Juan Darthés: "Se le fue la mano con Calu Rivero pero no creo que sea un pervertido"

06/05/2018 08:53 hs
La mamá de Ángela Torres, quien protagoniza "Simona" junto al actor, expuso su postura frente a las denuncias por acoso sexual que hay en contra del galán.

Tras las denuncias que recibió Juan Darthés, primero de Calu Rivero y, luego, de otras actrices como Anita Coacci y Natalia Juncos, mucho se especuló sobre que el actor iba a dar un paso al costado de "Simona" (El Trece). Finalmente eso no sucedió, pero una de las protagonistas de la tira como Ángela Torres siempre se mostró incómoda ante los medios cuando le preguntaban por la situación que atravesaba su compañero de tira.


En diálogo con Catalina Dlugi para el programa "Agarrate Catalina" por la Once Diez, fue Gloria Carrá, madre de Ángela, quien se refirió a cómo lleva dicha situación de que su hija trabaje con Darthés en la ficción que produce Adrián Suar.


"Yo apoyo a Calu, pero no creo que Juan sea un pervertido que esté haciendo eso con todo el mundo", aseguró. Y luego, la actriz opinó: "Creo que se le fue la mano, estuvo mal y fue horrible, pero no tengo miedo al estilo de que 'cuide' a Ángela. Ella está disfrutando mucho".


Luego Carrá contó su experiencia de haber compartido elencos con el actor de "Simona" en el pasado: "Vengo trabajando con Darthés desde 'Culpables de este amor' y nunca tuve ninguna situación. Ahora, si tengo que elegir, le creo a Calu, no va a estar inventando".


En la misma entrevista, Gloria habló sobre el movimiento feminista y también fijó posición manifestándose a favor del aborto. "Soy parte del colectivo de actrices y creo que este es un movimiento muy grande, mundial, que nos está sucediendo a todas las mujeres. Están pasando muchas cosas y muchos cambios. Estoy a favor de la legalización del aborto", aseguró, convencida.


Y concluyó con una reflexión: "Creo que la gente es muy hipócrita, que piensa que las cosas no pasan si uno no las nombra. Cuando se empieza a nombrar, la gente se molesta. Pero eso sucede. No estoy a favor del aborto como tal, porque es una situación horrible para una mujer, no es ir a tomarse un helado. Deja huellas en el cuerpo y en el alma. Pero ocurre, entonces terminemos con las muertes y con el negocio clandestino".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...