jueves 24, mayo 2018 | Actualizado 19:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauro Icardi salió al cruce de un periodista de la Selección Argentina, quien le explicó 4 veces qué quiso decir

03/05/2018 19:45 hs
El marido de Wanda Nara tiene hace muchos años un sueño muy claro: jugar en la Selección y lo defiende a muerte.

Mauro Icardi tiene hace muchos años un sueño muy claro: jugar en la Selección Argentina y defender sus colores. Por eso mismo, cruzó duramente a un periodista que sigue de cerca la actualidad de la albiceleste.


"A la #SelecciónArgentina siempre hay que decirle SI. Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza... Creo que #Icardi lo entendió y por eso está ahora con #Sampaoli...", escribió Martín Arevalo, cronista de TyC Sports, en su cuenta de Twitter.


Pocas horas después, el marido de Wanda Nara no se hizo el desentendido y le respondió: "Tranquilo Arevalo que a la #SeleccionArgentina siempre le digo que SI!! No hay que pensar mucho para decir que si como nombras en tu tweet ironico refiriendote a mi. Quedate mas que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterio polémico como siempre. #Icardi".


Enseguida Arevalo se resguardó y comentó la publicación de Icardi: "O no leíste bien o no entendiste lo que escribí. Y si es así podes preguntar antes de intentar ofender. Yo jamás te falte el respeto. Mi tuit no tiene un grano de ironía. Y respecto del puterio al cual te referís, veo que no me conoces. Ni a mí ni a mi trabajo".


Verborrágico, continuó: "me parece que estás confundido o te llenaron la cabeza. Estoy valorando que te hayas reunido con #Sampaoli hoy cuando desde varios lugares decían que habías despreciado la reunión. En @TyCSports yo informe que era muy buena tu actitud de querer estar".


"Y si todavía te queda alguna duda, podes conseguir mi teléfono y lo hablamos cuando quieras", anotó poco tiempo después.


No contento con las primeras tres explicaciones, agregó: "Te lo vuelvo a escribir por si no comprendes. Me parece maravilloso que hayas visto al DT de Argentina. Aunque no seas una fija en la lista de 23, es bueno que un jugador top como sos vos tenga ganas de pelearla hasta el final. Entendiste?".

¿No será mucho Martín?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...