miércoles 18, julio 2018 | Actualizado 13:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Carla Conte con los tapones de punta contra Nicolás Repetto y Lola Ponce

03/05/2018 09:33 hs
La conductora fue contra el periodista y de pasó destrozó a la cantante. ¿Qué dijo?

Carla Conte, co conductora de "Confrontados" junto a Rodrigo Lussich, arremetió contra Nicolás Repetto y contra la cantante Lola Ponce. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Conte se despachó a gusto contra Nicolás Repetto, quien conduce el "Noticiero de la gente", por Telefe.

 

"Para mí, a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión", sentenció. "No lo bardeo con esto -dijo-. Es la realidad, lo ha criticado su propia hija", dijo.

 

La crítica de la conductora a Repetto viene a cuento de la entrevista en la que él le preguntó cómo estaba vestida a una chica que había sido víctima de acoso callejero. La manifestación de Carla en cuanto a que la propia hija de Nico le cuestionó esa actitud a a su padre alude a estos dichos de Juana Repetto: "Me parece que (Nico) se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador. Más que nada porque está trabajando en un noticiero... Hay una cosa generacional".

 

Conte también destrozó a la cantante y modelo Lola Ponce quien, puesta a opinar sobre el acoso sexual, afirmó que "una mujer fuerte no es la que salta a contar cosas que pasaron hace siglos" sino la que "reacciona en el momento". "Estás hablando de una chica a la que si la violaron hace quince años y recién se anima hablar es por algo -se indignó Carla-. Lola Ponce dijo una barbaridad. La verdad es que tiene que ver con la falta de empatía respecto de dónde se paran".

 

Además, sobre los famosos que se expresan públicamente a favor de la despenalización del aborto, Conte expresó: "Sé a quiénes creerles y sé quiénes lo hacen porque saben que es algo que comercialmente les conviene decir".

TAGS
lola ponce, nico repetto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...