miércoles 15, agosto 2018 | Actualizado 04:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El llanto de Benítez tras el partido de Independiente, en medio del escándalo: "Acá todos piensan mal de todo"

03/05/2018 07:38 hs
El delantero de Independiente atravesó momentos difíciles en medio del escándalo que rodea al club.

El autor del primer gol en la victoria por 2-1 ante el Corinthians, Martín Benítez no pudo contener las lágrimas de desahogo finalizado el partido, y contó con el apoyo decidido del entrenador y sus compañeros. El jugador atravesó momentos difíciles en medio del escándalo que rodea a Independiente.

 

"Yo solo me dedico a jugar, a lo que mejor hago, que es jugar al fútbol. Trato de no escuchar nada, pero es muy difícil por todas las redes sociales que hay, por mi familia... Lo que me hace feliz es jugar al fútbol, y doy gracias a Dios que puedo tener esta chance".


      Embed

"Trato de ser lo más fuerte posible, pero este es un país muy duro, donde te exigen mucho, donde todos piensan mal de todo. Entonces trato de disfrutar esto y de darle tranquilidad a mi familia, que uno se divierte dentro de la cancha y da lo mejor siempre".


El delantero del Rojo admitió: "Sí, la pasé mal, traté de estar fuerte con mis compañeros. La verdad es que entrar a la cancha me costó un montón. Uno es un ser humano y le duelen algunas cosas, pero uno trata de reponerse. Yo confío mucho en Dios".

 

"Tengo una hermosa familia. Hay un poco de todo, uno trata de jugar al fútbol nada más, pero hay gente que por ahí, sin darse cuenta o no sé cómo, lastiman a la persona y es muy difícil aguantar solo algunas cosas. Yo doy gracias por convertir hoy, por darle alegría y tranquilidad a mi familia. Soy un chico fuerte, pero también soy humano y duelen estas cosas. Quiero disfrutar esto y le dedico este triunfo a los hinchas que apoyaron, a mi esposa y a mi hija", finalizó.

TAGS
independiente, martin benitez, corinthias,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...