viernes 25, mayo 2018 | Actualizado 15:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La furia y los celos de Laurita Fernández: se filtran chats "ubicando" a una cantante que quiso levantarse a Fede Bal

02/05/2018 12:12 hs
Denisse Romano habría querido conquistar a Federico Bal y mostró mensajes en los que se lee a la bailarina muy enojada y amenazándola.

Laurita Fernández y Federico Bal expresan su amor y fidelidad en las redes sociales. Pero no todos entienden el mensaje, al parecer: una morocha llamada Denisse Romano habría estado intentando conquistar al novio de la rubia.

 

Hoy Romano, fue a Los ángeles de la mañana y mostró los amenazantes chats que aparentemente le mandó una Laurita súper celosa por la relación de "amistad" que ella tiene con su novio.

 

La joven en cuestión se dedica a la música y se hizo conocida el año pasado por su historia de vida, la que contó en el Bailando. Es que Denisse dejó su carrera universitaria para lanzarse como cantante, grabó un videoclip y todos los días regala su arte en calle Florida.

 

En detalle, la morocha asegura que a Federico lo conoce desde hace años, inclusive desde antes de que el actor estuviera en pareja con Barbie Vélez. En tanto, contó que, meses atrás, cuando ella tuvo la oportunidad de cantar en vivo en ShowMatch y se acercó a saludarlo, Laura se habría enojado.

 

"Yo salí con él y en algún momento estuve enamorada pero desde que está con ella nunca me lo quise levantar... y a ella nunca le hablé, pero no me gustó que me haya tratado re mal cuando fui a ShowMatch", reconoció Romano, quien enojada por las supuestas amenazas de Fernández decidió viralizar algunos mensajes correspondientes.

 

Según la historia de Denisse, Laurita primero se molestó cuando encontró imágenes suyas en el celular de su novio. "Una vez vi que Fede estaba con fotos tuyas en lencería en el WhatsApp y la verdad me molesta, pero no quiero meterme en la buena relación que supongo que tienen", le habría reclamado la bailarina y conductora de Combate (El Nueve) a la desconocida cantante.

 

Pero ahí no terminó todo. Sucede que, de acuerdo a los dichos y las pruebas que la vocalista llevó al programa de Ángel de Brito, la figura de Sugar le envió hace dos días un polémico chat que decía: "Me parece que no entendiste la parte de 'dejá de hablarle y hacerte la linda con mi novio'. Espero que ahora lo entiendas. Un beso".

 

"No le hablé", le respondió Denise a Laurita. En tanto, la morocha reconoció que al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sólo le envió en las últimas semanas las fechas de sus próximos shows. "El domingo mandé una cadena con un flyer y en el mismo mensaje que le envío a todos (incluido Federico) decía 'te espero, eh'", explicó Romano.  

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...