miércoles 18, julio 2018 | Actualizado 13:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Crisis en el programa de Pampita: conflicto con la producción y temor por la posible ida de otro panelista

02/05/2018 09:09 hs
El ciclo de la modelo no encuentra estabilidad. Las diferencias y las internas complican el día a día.
Hace dos semanas arrancó "Pampita Online", el ciclo conducido por Pampita Ardohain por la pantalla de Telefe. Desde el arranque hubo polémica, con la presencia de Mica Viciconte o los cruces con Nicole Neumann.

 

Paradójicamente con esos conflictos, el ciclo cosechó los mejores números de rating desde su debut. Igual el programa mide bien para los números de la actualidad, pero tal vez un poco más bajo de lo que esperan, según narran el TeleBajoCero.

 

Ahora Pampita enfrenta un nuevo conflicto: su producción le propone temas y ella contesta "que sabe hacer su programa". Ella quiere hacer temas como la "vida de las Kardashian o los peligros del photoshop en Charlote Caniggia", y la producción le propone temas más terrenales y que ella se meta, como las infidelidades.

 

Cuando hay temas en los cuales podría involucrase como infidelidad, divorcio, engaños, o peleas con colegas, la producción ve que todos los panelistas opinan y cuentan sus experiencias y ella permanece en silencio. Pampita se guía mucho por las preguntas que la producción le prepara y a veces se pierde la posibilidad de la repregunta, que siempre aporta mucho en las entrevistas.

 

Todos creen que el programa es ella obviamente, pero lo mejor de ella, o lo que la gente quiere es que ella hablé de ella, si eso no pasa, todo resulta más frío.

 

El otro tema es que, con la vuelta de los ciclos de Marcelo Tinelli a la pantalla, Luis Piñeyro, el encargado del espectáculo en "Pampita online", estaría viendo la forma de regresar a los ciclos satélites de "Bailando por un sueño"

 

No está confirmado, pero cuando el nuevo ciclo de Polino sobre el programa de Tinelli en la pantalla de El Trece sea un hecho, Piñeyro emprendería la retirada para volver a las huestes de Tinelli.

 

Como se ve, Pampita tiene el desafío de que su ciclo mejore los números y que la convivencia con su producción la ayude a que "Pampita online", crezca según las necesidades de un canal líder como Telefe.

TAGS
pampita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...