domingo 20, mayo 2018 | Actualizado 22:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El enigma de la vida de Luis Miguel: la desaparición de su madre

01/05/2018 10:50 hs
La serie biográfica del cantante pone otra vez en foco en un misterio de tres décadas.
La serie de Luis Miguel que emite Netflix vuelve a poner en foco el misterio más grande en la vida de Luis Miguel: la desaparición de Marcela Basteri, la madre del Rey Sol. Incluso el periodista Luis Ventura se animó a presentar -días atrás- a una señora en situación de calle que, según sus palabras, "podría ser la madre del mexicano".

      Embed

Marcela Basteri tendría más de 70 años. La ficción de Netflix la retrata como a una bellísima mujer, dulce y dedicada a sus hijos. Se espera que la serie -que fue avalada por el mismísimo Luis Miguel- pueda revelar lo que para el mundo es una incógnita.

Marcela conoció al padre de "Luismi" en Mar del Plata. Según detalla la biografía El sol de México, del periodista Luis Gallego Sánchez, el flechazo fue "fulminante". La pareja tuvo dos hijos: "Micky" y Sergio.

En la serie se muestra que la relación de pareja no fue un cuento de hadas. La violencia del padre de Luis Miguel -sumado a su ambición y mentiras- resquebrajó una relación que terminó, aproximadamente, en 1985. Parte del entorno del mexicano asegura que la última noticia que tuvieron fue que Basteri huyó a Italia.

Desde entonces, ni Luis Miguel pudo dar con ella. Las teorías que se tejieron alrededor del asunto son infinitas: desde que fue secuestrada por una organización mafiosa, a que fue golpeada brutalmente y abandonada, que cambió su identidad, que sufrió problemas mentales, que ingresó en un convento, o decidió armar una nueva vida, misteriosa, lejos de su familia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...