jueves 24, mayo 2018 | Actualizado 20:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La historia detrás del personaje: conocé a Berlín de la exitosa serie "La Casa de Papel"

01/05/2018 09:27 hs
La serie española es furor a nivel mundial y están preparando una tercera temporada para 2019.
La historia detrás del personaje: conocé a Berlín de la exitosa serie La Casa de Papel
Berlín, el líder del grupo, observado de cerca por Tokyo y Denver
La serie española La Casa de Papel es un fenómeno a nivel mundial. En Netflix se convirtió en la ficción de habla no inglesa más vista en su historia. Por este motivo, la plataforma de contenidos digitales anunció que habrá una tercera temporada en 2019.

La historia de un grupo de ladrones que planifica un robo con rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España cautivó al público argentino.

Berlín es el "jefe" de los atracadores cuando toman la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Tiene experiencia en todo tipo de asaltos. Dueño de un carácter fuerte, está dispuesto a todo para cumplir con el plan del Profesor. Pero, sus compañeros no comparten algunas de sus drásticas decisiones y esto provoca fuertes enfrentamientos.

Oriundo de la ciudad de Vigo, estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Ha desarrollado una extensa trayectoria en cine y televisión a lo largo de 22 años. Se destaca por sus interpretaciones en Todos los Hombres sois Iguales, Maridos e Mulleres, Padre Casares, Gran Hotel, Bajo Sospecha, La Embajada y  El Ministerio del Tiempo, ficción que también puede verse en Netflix.

"En Buenos Aires, me siento Michael Jackson", dijo en una entrevista con El diario de Mariana, durante una breve visita que realizó a nuestro país para la filmación de un comercial. Sorprendido por el asedio de los fans y la prensa, aseguró que suele practicar meditación transcendental para lidiar con la presión de la fama. Se definió a sí mismo como un ciudadano común que no fuma, ni bebe y le da mucha importancia a la espiritualidad.

Cuando le preguntaron si sabía algo sobre la tercera temporada de la serie, contestó con humor: "Creo que todos mis compañeros están pidiendo por contrato que yo no esté". Muy reservado en cuanto a su vida privada, solo contó que tiene una hija de 19 años y que está muy enamorado. En su paso por Buenos Aires, aprovechó para recorrer la ciudad y conocer lugares, como la Casa Rosada, el teatro Colón y las canchas de River y Boca. Además, bailó tango con Mora Godoy y se rumoreó que entre ellos hay más que una buena amista.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...