viernes 25, mayo 2018 | Actualizado 15:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La principal hipótesis apunta a que los falsos policías intentaron liberar a un peligroso narco

01/05/2018 09:06 hs
Por el intento de copamiento de la seccional, quedaron aprehendidos un hombre y una mujer. Los presuntos vínculos con el detenido.
La investigación por el intento de copamiento de la comisaría 1era de San Justo comienza a avanzar: ya hay dos detenidos y una hipótesis firme. El grupo comando de falsos policías buscó liberar a un peligroso narcotraficante.

La banda de delincuentes que irrumpió en la seccional a los tiros e hirió de gravedad a la oficial Rocío Villarreal tenía un sólo objetivo: liberar al narcotraficante Leo Aranda, quien está detenido por haber matado de cinco balazos a un ladrón que le habría robado 70 kilos de cocaína.

En el marco de la investigación quedaron aprehendidos Zaira Bustamante de 19 años, quien sería la novia de Leo Aranda. Durante la irrupción en la comisaría, Bustamente habría oficiado de "campana" y esperó en un auto la liberación de su pareja. El otro detenido es Bruno Postigo, que tendría una relación de amistad con el narco, y es quien habría efectuado los disparos que hirieron a la oficial Villarreal.

De esta manera, quedó descartada de la línea de investigación que indicaba que los ladrones fueron a salvar a barras de Almirante Brown, detenidos hace unos días.

Tras el intento de copamiento, la comisaría de San Justo trasladó a 19 detenidos a las cárceles de General Alvear y Sierra Chica. Los delincuentes se encuentran arrestados por distintos tipos de delitos: homicidio, robo agravado y drogas.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...