jueves 24, mayo 2018 | Actualizado 20:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontraron celulares en los calabozos de la comisaría de San Justo donde se produjo el tiroteo

30/04/2018 16:50 hs
Esta mañana cuatro delincuentes disfrazados de policías intentaron liberar a los detenidos.
La fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, informó este lunes que se encontraron teléfonos celulares en los calabozos de la seccional de San Justo, por lo que se analizan las llamadas con el fin de establecer si existen nexos entre algunos de los presos allí alojados y los delincuentes que esta madrugada intentaron copar a tiros la dependencia.

"Estamos trabajando adentro de la comisaría, con personal de Asuntos Internos y del Ministerio de Seguridad. Realizamos una requisa en los calabozos y se secuestraron celulares que no deberían estar allí", dijo la fiscal.

Ochoa explicó que los fiscales de instrucción de la causa toman "declaración testimonial a todos los detenidos a ver qué pueden aportar" y agregó que "va a ser fundamental el análisis de los celulares que secuestraron hoy" para avanzar en la pesquisa.

Debido al hallazgo de teléfonos en los calabozos es precisamente que trabaja en el caso la Auditoría General Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Guillermo Berra, explicó la fiscal general.

Ochoa dijo que la pesquisa se centra también en el análisis de las cámaras de seguridad tanto de la calle como de la comisaría y dijo que, según se desprende por el momento de las imágenes, actuaron cuatro personas: tres que entraron a la comisaría y una que se quedó afuera.


(Fuente: Télam)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...