domingo 20, mayo 2018 | Actualizado 08:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quién es Rocío Villarreal, la policía baleada en la comisaría de San Justo?

30/04/2018 12:47 hs
La joven tiene 25 años y es mamá de una nena de 3. Fue baleada esta mañana en un tiroteo con delincuentes en la comisaría 1° de San Justo.

La Sargento Rocío Villarreal, baleada esta mañana en un tiroteo con delincuentes en la comisaría 1° de San Justo, vive en Isidro Casanova y es mamá de una nena de 3 años. Ahora está internada en el Hospital Paroissien, adonde la operaron por las lesiones sufridas en el estómago. También recibió un disparo en el antebrazo derecho.

 

Fuentes policiales indicaron a Clarín que Villarreal, quien al momento del hecho estaba acompañada por tres colegas, comenzó sus estudios en 2013 como cadete en la escuela "Juan Vucetich".  Al año siguiente comenzó a prestar servicios en la Distrital Este de La Matanza, tras lo cual pasó al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) del mismo partido del oeste del Conurbano.

 

Luego cumplió funciones en la comisaría 2° de La Matanza Oeste hasta que, en 2016, recaló en la comisaría 1° Noroeste de San Justo, adonde esta mañana un grupo de delincuentes quiso copar las instalaciones para liberar a un detenido y los agentes lo impidieron. Villarreal permanece estable en el Paroissien, donde fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, y la fue a visitar el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, quien destacó su accionar.

TAGS
policia baleada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...