viernes 25, mayo 2018 | Actualizado 15:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Qué llega a Netflix en mayo: nuevas temporadas de series y la incorporación de films nuevos y clásicos

30/04/2018 09:58 hs
Entérate qué se suma a partir de mañana al catálogo de la plataforma de streaming preferida por los argentinos.

Este fin de semana largo y lluvioso se presta para largas sesiones de la combinación: sillón (o cama) y televisión. Como siempre, Netflix es una alternativa y aquí llega un repaso de las mejores series, documentales y películas que llegarán en los próximos días a la plataforma de streaming.

 

Entre lo más destacado de las novedades para "maratonear" aparecen The Rain (4 de mayo), una historia de ciencia ficción planteada en una ciudad que fue prácticamente aniquilada por un virus. También se distingue el arribo de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt (30 de mayo). Una comedia protagonizada por Ellie Kemper, que retrata la vida de una mujer que se reinserta en el mundo tras pasar años atrapada en una secta.

 

Dear white people (Queridos blancos), llega con su segunda temporada (4 de mayo). La serie es una adaptación del film de Justin Simien que lleva el mismo nombre y refleja con ironía los problemas raciales en Estados Unidos. En esta nueva entrega las cosas se complicarán aún más para los estudiantes de la Universidad de Winchester, que es una olla a presión de tensiones raciales en la que no existe ningún consenso a la hora de ponerle solución a los problemas entre sus alumnos.

 

Fauda, la aclamada serie israelí que retrata de lucha de un agente retirado contra el terrorismo, tendrá su segunda temporada desde el 24 de mayo. A pesar de las críticas e intentos de boicot, la ficción resultó un gran éxito. En esta ocasión, Doron formará equipo con su antigua unidad encubierta cuando un militante que va tras él en busca de venganza también pone en marcha un ambicioso plan encubierto.

 

Películas

 

En lo referido al cine, aparecen dos conocidos estrenos nacionales. La premiada El ciudadano ilustre (1 de mayo), protagonizada por Oscar Martínez, y la polémica El hilo rojo (sí, la de La China Suárez y Benjamín Vicuña) que se incorpora al catálogo de Netflix el 19 de mayo.

 

Además, sobresalen Cargo (Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija). En ciertas ocasiones (Siete extraños esperan los resultados de un examen de VIH y deciden pagarle a la recepcionista para recibirlos más rápido. Sólo uno es positivo). Y Grandes amigos (Un escritor de viajes decide recorrer el Sendero de los Apalaches y convence a su mejor amigo, un ocurrente ex alcohólico a quien no ve hace años, de que lo acompañe).

 

Documentales

 

Por último en esta sección aparecen tres atractivas propuestas. En la previa mundialista Netflix trae el clásico film oficial de la Copa del Mundo de 1986 Héroes (1 de mayo), con imágenes íntimas del último triunfo albiceleste en un mundial y 1978, Argentina campeón de la Copa del Mundo (1 de mayo) documental británico, revive la historia de aquel torneo y todos los goles que llevaron a Argentina a conseguir su primera estrella.

 

27: Gone Too Soon (1 de mayo), es el último recomendado de los estrenos de mayo en Netflix, en el que se explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

TAGS
netflix,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...