sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 07:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Por el fuerte temporal del fin de semana, se inundó el teatro Colón

30/04/2018 08:15 hs
Fotos y videos muestran cómo el fuerte temporal en la ciudad y el conurbano bonaerense afectó al emblemático edificio.

El Teatro Colón fue uno de los tantos edificios afectados por el fuerte temporal que se sintió con fuerza en la Ciudad y el Conurbano en las últimas horas. Trabajadores que se encontraban en el lugar tomaron imágenes y grabaron videos de cómo se filtró el agua en los diferentes pisos.


En los distintos registros se ve cómo la inundación dañó parte de los pisos de madera del teatro y a trabajadores caminando con el agua sobre los tobillos.


      Embed

      Embed


En otra de las fotos que circulan se ve cómo contra una pared hay apoyados tres instrumentos que, si bien se encuentran dentro de sus fundas protectoras, están rodeados de agua.


      Embed


Debido al temporal, el Gobierno porteño desplegó desde la madrugada de este domingo un operativo de seguridad que incluyó más de 200 personas trabajando por parte de las áreas de Defensa Civil, Guardia de Auxilio, Bomberos y Logística.


      Embed



"Hasta las 16 horas ingresaron 1840 llamados al Centro Único de Coordinación y Control que generaron más de 1100 intervenciones directas. No hubo evacuados en la Ciudad", afirmó el director de Defensa Civil porteño, Raúl Garnica.


El operativo para contrarrestar las lluvias y las fuertes ráfagas de viento comprendió el trabajo de 70 personas de la Dirección de Pluviales del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteños.


Además se contó con la participación de diez camiones desobstructores, diez vehículos de Supervisión y Recorridos en calle, 15 inspectores, tres meteorólogos, 15 personas a cargo de los pasos bajo nivel y las estaciones de bombeo, tres agentes de Coordinación de reclamos y dos de Coordinación de Información en base.


A su vez, el servicio SAME funcionó normalmente, con 40 ambulancias a disposición ante cualquier emergencia, aunque no se registraron intervenciones especiales.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...