miércoles 15, agosto 2018 | Actualizado 04:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un bebé rompió una tele y como castigo sus padres lo mataron a trompadas: "Se nos fue la mano"

28/04/2018 17:38 hs
"Le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió", dijo el padre de la víctima.
Una pareja de jóvenes fue imputada en la localidad mendocina de Rodeo del Medio, acusada de matar a golpes a su hijo de un año y 10 meses, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Antonella Rivas (25) y Sergio Carmona (19), quienes fueron detenidos por orden del fiscal de Homicidios Carlos Torres por el crimen del bebé que, según la necropsia practicada, murió a raíz de varios golpes recibidos. Ambos acusados fueron imputados por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Presuntamente, habrían matado a golpes al bebé porque rompió un televisor que había en la casa. "Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió", dijo el padre de la víctima.

El hecho ocurrió el jueves último, cuando la madre del niño lo encontró sin signos vitales por lo que dio aviso a la línea de emergencias 911, quienes rápidamente se trasladaron hasta la vivienda ubicada en el lateral Norte del acceso este al departamento mendocino de Maipú.

Una vez allí la joven contó a los médicos que el niño había tenido vómitos durante la noche anterior, por lo que decidieron el rápido traslado del bebé a un hospital de la zona, donde horas después falleció.

Sin embargo, a partir de los resultados de la autopsia, el fiscal Torres ordenó los operativos para dar con los padres del nene que comenzaron a primera hora de este viernes con la participación de efectivos de la policía mendocina, quienes realizaron varios allanamientos en los que secuestraron una escopeta y proyectiles.

Horas después la Policía detuvo a los jóvenes en la localidad de Rodeo del Medio, y fueron trasladados hasta una comisaría de la zona donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho es investigado por la fiscalía de Jurisdicción y Comisaría 49na. de Rodeo del Medio.

(Fuente: Télam)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...