miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 09:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Uno por uno, quiénes son los imputados por los abusos en Independiente y de qué se los acusa

28/04/2018 16:31 hs
De momento, hay 7 imputados en la causa, 6 de ellos están detenidos; conocé el perfil de cada uno.
El mundo del fútbol aún permanece en conmoción por la denuncia por abuso de menores en las inferiores de Independiente que fue dada a conocer a fines de marzo. De momento, La investigación produjo seis detenidos y confirmó 9 víctimas.

Por su parte, juez Luis Silvio Carzoglio procesó con prisión preventiva a cinco detenidos por la causa: Martín Bustos (árbitro), Leonardo Cohen Arazi (relacionista público), Alejandro Dal Cin (organizador de torneos de fútbol), Juan Manuel Díaz Vallone (el representante) y Silvio Fleytas (estudiante).

Todos fueron procesados por abuso sexual ultrajante y corrupción de menores con agravantes.

Sin embargo, el juez no resolvió la situación procesal del otro detenido del caso, Alberto Ponte, quien se dedicaba a la compraventa de jugadores y al que se le imputa un supuesto acoso de menores a través de las redes sociales, conocido como "grooming".

Además Carzoglio rechazó la prisión preventiva pedida por la Fiscalía para el exabogado del árbitro, Tomás Beldi, acusado de encubrimiento por destruir el teléfono móvil de Bustos al comienzo de la investigación.

Uno por uno, los imputados en la causa

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

(Imágenes: TN)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...