miércoles 17, julio 2019 | Actualizado 06:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sergio Massa en Estados Unidos: mini luna de miel, discursos y gritos en el hotel

21/04/2018 16:45 hs
Dicen que hay enojo en el massismo con lo que pasó esta semana en Diputados, tras una maniobra de su bloque.
De acuerdo a los trascendidos recientes, se vive un momento de enojo en el massismo luego de que el bloque que ese espacio tiene en Diputados intentara junto al bloque Justicialista de los gobernadores y el kirchnerismo dar la marcha atrás con las tarifas. Para reforzar la estrategia repitieron el reclamo en Provincia.

En una reunión que tuvo como objetivo sentar las bases de cómo seguir, alguien contó una anécdota de Sergio Massa: estuvo la semana pasada en Estados Unidos, en Chicago, en una especie de miniluna de miel con su esposa Malena Galmarini (fueron sin sus hijos) y a la vez de viaje de posicionamiento en el que disertó frente a estudiantes que cursan el Master sobre Argentina. Allí, les habló de educación. Como no podía ser de otra manera, terminaron preguntándole sobre la inflación y él respondió con letra que tiene de sus charlas semanales con Roberto Lavagna y equipo.

En otro momento de su estadía, desde en el hotel el ex diputado miraba por internet el partido Tigre-Unión y cuando el Chino Luna hizo el 3-3 a los 49 minutos gritó tan fuerte que asustó a los presentes. "We are scared by the screams", dijo un empleado del hotel, mientras que otro exclamó: "We were scared by the shouts". Massa se rió porque lo que a él lo asustaba era la posibilidad del descenso que se evitó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...