domingo 22, julio 2018 | Actualizado 11:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los detalles de la discusión del colectivero Leandro Alcaraz con sus asesinos: "Cuando lleguemos al barrio vas a ver"

17/04/2018 10:13 hs
Se conocieron los pormenores de lo que fue la conversación entre el chofer y los jóvenes antes de desatarse el brutal crimen.

Se conocieron detalles de lo que fue la discusión que tuvo el chofer de la línea 620 Leandro Miguel Alcaraz con uno de sus asesinos instantes previos al brutal crimen ocurrido el domingo por la tarde en Virrey del Pino, partido de La Matanza.


Según señala el periodista Mauro Szeta, solo uno de los dos jóvenes que se mencionó como partícipes del asesinato viajaba en la unidad, con el que Alcaraz tuvo un percance porque al pasajero le faltaba la tarjeta SUBE.


Tras la discusión por la SUBE, el pasajero amenazó al chofer de la línea 620: "Cuando lleguemos al barrio vas a ver". Luego, el sospechoso llamó a un cómplice y le dijo: "Esperame en la parada. Traeme el fierro, que le vamos a dar", según reprodujo Szeta.


Finalmente, el pasajero descendió en la esquina donde lo esperaba su compañero y desde la vereda le dispararon a Alcaraz un tiro en el pecho y otro en la cabeza, que le provocaron rápidamente la muerte.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...