jueves 19, abril 2018 | Actualizado 12:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El colectivero asesinado había cambiado su franco para estar este lunes en el cumpleaños de su hija

16/04/2018 14:55 hs
No tenía que trabajar el domingo, pero intercambió de días para poder compartir con su hijita su cumpleaños número 4.
El colectivero asesinado el domingo pasado mientras conducía el interno 103 de la línea 620, en Virrey del Pino, no tenía que trabajar ese día. Sucede que Leandro Miguel Alcaraz -así se llamaba la víctima- había cambiado su franco para tener libre el lunes y quedarse con su hija el día de su cumpleaños número 4.

La intención de Alcaraz era compartir este lunes en familia, hasta que dos disparos, uno en el cráneo y otro en el tórax, terminaron con la vida del chofer de 26 años.

El hecho ocurrió cerca de las 18 del domingo en el barrio San Pedro. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada en San Justo, localidad vecina a Virrey del Pino, y discutieron con Alcaraz por negarse a pagar el viaje.

Ninguno de los dos usuarios tenía la tarjeta SUBE. A pesar de eso, el chofer los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia donde, según testigos, bajaron del colectivo y sin mediar palabra le dispararon. Poco después, escaparon.

"A Leandro lo asesinaron cobardemente. Somos personas de trabajo, gente sana y acá nos arruinaron la vida. Quedó una familia destrozada, queremos justicia cuanto antes", expresaba anoche Fabián, tío de Leandro, cuando vecinos de Virrey del Pino comenzaron a agruparse frente a la comisaría local. Durante la protesta hubo ciertos disturbios, quema de cubiertas y la dependencia sufrió algunos destrozos.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...