miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 12:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Reapareció Nai Awada en TV con otro escándalo: tildó de "alzadas" a las bailarinas de Pasión de Sábado

15/04/2018 10:12 hs
La ex participante del Bailando provocó la reacción de una de las integrantes del staff del programa tropical, que no se quedó callada y le retrucó.

Su explosión mediática y en las redes sociales sufrió un brusco parate a partir de fines de septiembre pasado, cuando abandonó el Bailando.


A partir de allí, y durante aproximadamente dos meses, Nai Awada se recluyó y poco se volvió a saber de ella. Sin embargo, la llegada del 2018 parece haberle devuelto a la sobrina de la Primera Dama ese juego dialéctico para el que parece mandada a hacer.


Esta vez, la actriz mantuvo un enfrentamiento con una de las integrantes del staff de bailarinas de Pasión de Sábado, en el que estuvo como invitada.


"Bueno Nai, todo tuyo, a él tenés que coachearlo, podés venir acá al escenario", le pidió el conductor a la artista, quien debía evaluar la coreografía que acababa de presentar uno de los jóvenes que se habían presentado para el casting del programa.


      Embed


"Me mojé toda", lanzó Nai, camino al estrado, lo que provocó que todos los presentes la malinterpretaran pensando que su comentario había tenido una connotación de tipo sexual. Sin embargo, rápidamente salió a aclararlo. "Con el asiento, no, pará, no soy como las bailarinas que están todas alzadas che", disparó la hija de Alejandro Awada.


"Pará, porque si querés prensa, bajá un cambio", le respondió una de las bailarinas.


"Pará Xipolitakis", se burló la ex participante del Bailando, haciendo alusión a un parecido con la vedette. "Bajá un cambio. Este es nuestro trabajo ¿sabés?, si vos vas a yirar por todos lados no es nuestro problema", siguió la integrante del ciclo, tildándola de alguien que ejerce la prostitución.


"No le voy a dar prensa a alguien que ni conozco", la ninguneó Nai, para luego imitar a la tribuna con su clásico canto de '¡¡¡Que se puuuudra!!!' "No, no, no, no motives a eso por favor, que se pudre en serio", intentó poner paños fríos el conductor, cerrando la polémica instalada.

Enviá tu comentario