domingo 22, julio 2018 | Actualizado 01:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Impensado: el periodista Claudio Rígoli se quebró al aire durante un "informe"

13/04/2018 12:39 hs
El conductor no pudo contener las lágrimas en vivo e hizo llorar a todos. ¿Qué le pasó?

Claudio Rígoli es dueño de un perfil muy bajo. Y más allá de su conocido buen humor, evita por todos los medios mostrarse sensible. Ni hablar de llorar en cámara. 

 

Pero esa dureza la dejó a un lado en su visita al programa que conduce Tomás Dente en KZO, Vino para Vos. Conmovido por dos mensajes, el histórico conductor del noticiero de El Nueve se quebró al aire.

 

En el medio de la entrevista, la producción del ciclo colocó al aire la palabra de sus dos hijos, Agustín y Santiago, quienes nunca habían accedido a enfrentar las cámaras para enviarle un saludo.

 

La primera en hablar fue Agustina. "Aunque te parezca difícil de creer, porque sabés lo que sufro con estas cosas, simplemente un gracias enorme porque sos un ejemplo de esfuerzo, perseverancia, para conseguir tus objetivos, tu sacrificio durante todos estos años para cuidarnos a Santi y a mí lo mejor posible y poner las oportunidades a nuestro alcance", señaló.

 

      Embed



Luego, Rígoli recibió las palabras de su hijo: "Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas, pero nunca está de más ni viene mal dejarte un mensajito, así que nada, decirte que te quiero mucho porque siempre nos diste todo, te ocupaste de que eso pase. Porque siempre te preocupás porque nosotros seamos lo mejor de nosotros mismos. Porque siempre nos apoyás en cualquier cosa que nos proponemos, sea chiquita o grande, y por tu preocupación constante".

 

Luego de escucharlos, el periodista se mostró impactado y arrancó dirigiéndose a su hija. "Es una dulzura tremenda, me desarma de alegría, de amor y de felicidad, en definitiva, pero tiene como una ternura...No quiero dejarlo afuera a Santiago, también, que tiene una condición de afecto, de cariño, de amor, pero expresado de distintas formas".

 

"Son dos soles enormes, únicos", agregó Rígoli, que en ese momento no pudo aguantar las lágrimas y se quebró. "La verdad que me han enriquecido la vida los dos desde que nacieron. Son esas cosas por las cuales te movilizás, y cuando flaqueás un poco sacás pecho y avanzás en la vida y... los amo profundamente".

 

Con los ojos humedecidos por la emoción, concluyó: "Es la primera vez que hablan en 31 años, por eso me pega tanto, porque respeté siempre su no ocultarse, respeté su vida, su privacidad, sus momentos, de decir papá esa exposición a nosotros no nos gusta, se los valoré siempre y está todo bien. Entonces yo digo, que hayan tomado esta decisión forma parte de un proceso de maduración, y de entender un poco más a su papá, y lo valoro mucho".

TAGS
emocion, lagrimas, llanto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...