martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 21:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Justicia exige que Alexis Zárate vuelva a la Argentina por la condena de abuso sexual

13/04/2018 11:53 hs
El futbolista, condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual, juega en Letonia y deberá regresar al país para estar a derecho.

El Tribunal Oral Criminal 1 de Lomas de Zamora intimó a Alexis Zárate, quien está actualmente en un club de Letonia, a regresar a la Argentina para estar a derecho por una condena a seis años y seis meses de prisión por abuso sexual.

 

La medida fue ordenada por el juez Nicolás Plo luego de que los abogados de Zárate informaron semanas atrás que el jugador no podrá regresar al país, tal como se había comprometido con la justicia, antes del 10 de mayo próximo. Es que el club le da descanso y vacaciones recién en junio.

 

El jugador fue condenado a la pena de seis años y seis meses de prisión por haber violado a una joven, Giuliana Peralta, en marzo de 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde.

 

Zárate se encuentra a prueba en el FK Spartaks desde febrero de este año. Letonia no tiene acuerdo de extradición con Argentina, por lo que temen que el lateral se dé a la fuga.

TAGS
alexis zarate,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...