domingo 22, abril 2018 | Actualizado 05:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Vive aislado en un pueblo fantasma con su gata y "acompañado" de Natalia Oreiro

13/04/2018 09:13 hs
Vive en un departamento sin electricidad ni agua desde hace 15 años que perteneció a un soldado.

Alexander Kuznetsov, de 61 años, es la única persona que vive en Pristan, un pueblo fantasma de Siberia. Acompañado por su gato y un perro, el hombre pasa sus días en una urbe que vio como sus 4 mil habitantes optaron por buscar mejor suerte en el oeste del país tras la caída de la URSS.

 

"Sabía que no tenía que pagar mi lugar aquí, así que me quedé atrás después de que la última persona se fuera", manifestó en una entrevista que le brindó a The Siberian Times.


"Fue una decisión consciente, la vida se estaba volviendo cada vez más cara y la 'nueva Rusia' estaba pasando por reformas monetarias e hiperinflación", expresó el hombre que antiguamente se ganaba la vida como electricista.


Cabe destacar que Kuznetsov vive en un pequeño departamento decorado con algunos posters de Natalia Oreiro y otras cantantes. Además, no tiene agua ni electricidad y sobrevive cocinando en una estufa de leña.


"Algunas personas de pueblos cercanos vienen a ver cómo estoy, me traen ropa, alimentos y medicinas. ¡Me encantan los visitantes!", sentenció el excéntrico hombre.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...