jueves 19, abril 2018 | Actualizado 08:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nació el hijo de Flavio Mendoza y lo comunicó de una manera muy emotiva

12/04/2018 08:32 hs
El coreógrafo dio la noticia del nacimiento de Dionisio de una forma muy tierna a través de las redes sociales. ¡Mirá!

"Bienvenido Dionisio, ya soy papá", fue el mensaje de Flavio Mendoza en las redes sociales, comunicando que había llegado el día más feliz de su vida. El texto fue acompañado de una dulce imagen: la primera huella del pequeño (una impresión dígito-plantar) "tatuada" sobre su pectoral izquierdo.


      Embed


 

Dionisio, su primer hijo, nació en una clínica de la ciudad de Miami, Estados Unidos. El propio coreógrafo compartió la cuenta regresiva al parto.

 

La instantánea fue publicada también en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio. Hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobre todo que seas feliz".

 

Horas antes de la noticia, Flavio subió una imagen entrando a la clínica junto a Gisel, la mujer que gestó al bebé. "Bueno, aquí estamos ingresando con Gisel al hospital. Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió.

 

Ante tantos rumores y expectativa sobre el nacimiento, aclaró vía Twitter en horas de la tarde: "Hola a todos. Se que dicen en Argentina que mi bebé ya nació pero no es cierto aún no nació cuando suceda voy a ser el 1 en gritarlo porque soy muy feliz y lo voy a compartir con todos".

 

Esta no es la primera vez que Flavio busca ser papá. Ya había iniciado antes un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió. "Me dejó mal, pero fue una gran enseñanza esperarlo", reconoció Flavio en aquel momento. Ahora, en este nuevo intento, todo fue felicidad.

 

¿Por qué el nombre Dionisio? Así lo explicó él en su última visita al programa de Mirtha Legrand. "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía 'los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego", indicó.

 

"Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlos, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso", completó.

TAGS
flavio mendoza,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...