jueves 19, abril 2018 | Actualizado 22:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Murió Thiago Boneiro: el profundo dolor de Marcelo Tinelli y el plantel de Boca

11/04/2018 23:18 hs
El chico de 13 años padecía tres tipos de cáncer. El año pasado cumplió su sueño de ir a "ShowMatch" y conocer a los jugadores.

El plantel de Boca, Marcelo Tinelli, Pampita, Abel Pintos... Todos los que conocieron al pequeño Thiago Boneiro quedaron conmovidos por su tremenda lucha contra el cáncer, que prácticamente lo acompañó toda su vida. Esta mañana, el nene de 13 años murió y su mamá lo despidió con una desgarradora carta en Facebook.


En el último tiempo Thiago se hizo conocido por su durísima historia de vida. A los 8 meses le detectaron cáncer en los ojos. A pesar de tratarse con quimioterapia y radiación no quedó opción más que extirparle ambos ojos. En 2014 un tumor en la cabeza volvió a obligarlo a enfrentar cara a cara a la muerte. Volvió a ganar, pero a fines del año pasado regresaron los problemas.


Un nuevo tumor maligno apareció en la órbita del lado derecho. El tumor hizo metástasis y en los últimos meses padecía tres tipos de cáncer distintos. Su estado era muy complejo aunque hasta último momento mantuvo el ánimo y las fuerzas para pelear.



"Descansá guerrero que te fuiste agitadito de pelearla hasta el final. Como mamá estoy orgullosa, no hice mal mi tarea de madre porque crié y formé este ser maravilloso que encantó a todos", escribió Coca Boneiro, su mamá, en Facebook para despedirlo.



La historia de Thiago se hizo muy masiva cuando pasó por donde cumplió el sueño de conocer a Marcelo Tinelli e hizo emocionar hasta a Pampita. También fue a un entrenamiento de Boca donde el plantel le firmó una camiseta y este año recibió en su habitación en el Hospital Garrahan a Abel Pintos, que fue hasta allí para conocerlo. 




Enviá tu comentario
Seguí leyendo...