sábado 20, octubre 2018 | Actualizado 11:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Escándalo Juan Darthés: otra actriz de "Simona" se expresó a favor de Calu Rivero

11/04/2018 10:52 hs
"Siempre le voy a creer a una mujer que se siente incómoda", expresó una de las integrantes de la tira juvenil de El Trece.

"Todos sabemos lo que piensa el otro, no es necesario ir a decirlo. Vamos y trabajamos, y el que se siente incómodo se puede ir. Pero no diría que es cómodo: fue y es difícil", comentó en una entrevista con Catalina Dlugui, Mercedes Scápola.

 

Desde que estallaron las denuncias contra Juan Darthés por supuesto acoso sexual, fueron muchas las voces femeninas que salieron especialmente a Calu Rivero, la primera en hacer explícita su incomodidad con el actor.

 

Sin embargo, habida cuenta que tiene que convivir con él todos los días por ser parte del elenco de Simona, cobra aún más valor el testimonio de Mercedes Scápola, en diálogo con La boca del lobo, el ciclo que conduce la prestigiosa periodista por La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó que "siempre le voy a creer a una mujer que se siente incómoda".

 

"Es un tema muy difícil, para Darthés y para cualquier persona que esté en esa situación o de cualquier tipo de acoso: sea sexual, de abuso de poder o lo que sea", agregó la hija de Mercedes Morán.


      Mercedes Scapola.jpg


 

"Yo, por una condición de género, siempre le creo a una mujer que se siente incómoda. Para mí tiene que ver con un abuso de poder. No me voy a meter en este caso, pero yo siento que cualquier persona que se siente incómoda y lo dice, es válido. Yo siempre voy a creerlo; ¿por qué no?", profundizó, para referirse a cómo es para el resto del elenco convivir con esta situación.

 

"Nadie de los que estamos adentro cambió su opinión o su posición sobre lo que pasó, lo que sabe o lo que cree. Todos valoramos el trabajo que estamos haciendo, cuando llegamos somos súper profesionales y tampoco es que todo el mundo está hablando todo el tiempo de lo que pienso", se explayó.

 

"Yo tengo mi idea, voy a apoyar a las mujeres siempre y somos todos adultos, yo termino este trabajo y sigo pensando exactamente lo mismo. Todos sabemos lo que piensa el otro, no es necesario ir a decirlo. Vamos y trabajamos, y el que se siente incómodo se puede ir. Pero no diría que es cómodo: fue y es difícil", concluyó.

 

Vale decir que Scápola no es la primera integrante de la tira en pronunciarse de alguna manera en favor de Calu, ya que días atrás había sido Romina Gaetani -quien hace de la novia de Darthés en la ficción- quien se había manifestado al respecto.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...