sábado 21, abril 2018 | Actualizado 16:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El descargo de Marcela Tinayre tras el escándalo de la filtración de sus audios

11/04/2018 08:06 hs
La hija de Mirtha Legrand aclaró el motivo por el que mandó esos mensajes de voz.

Después de la presencia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y todas las críticas que surgieron a partir de esa invitación, los medios comenzaron a hablar de una "operación" en contra de la Chiqui.


Las dudas se hicieron más fuertes cuando a unos días de la emisón que provocó una gran tristeza en la conductora y un posterior pedido de disculpas, surgieron dos audios de su hija, Marcela Tinayre, en los que le habla en malos términos a Silva, una productora de su madre.

 

El mensaje de voz tiene casi un año de antigüedad. Se dio en el contexto de una invitación que el equipo de Mirtha le hizo a Tinayre, en junio del año pasado.

 

Le habían ofrecido participar del programa que la conductora llevó adelante en Rosario. Y, según parece, por la distancia o por otro motivo, a Marcela eso no le gustó nada.

 

Como la veracidad del audio estaba en duda, Tinayre, quien al aparecer no tenía mucha idea del contenido del mensaje de voz que se había viralizado a través de la cuenta de Twitter de Gabriel Lucero (@gabrielHLucero), habló al respecto.

 

"No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud", contestó Marcela a la consulta de Clarín, sin ánimos de dar más declaraciones

 

Pero como, luego de eso, un periodista le envió un link del audio para que lo escuche, confirme si es ella y haga su descargo, la hija de Legrand agregó: "Gracias, pero no le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...".

TAGS
marcela tinayre, mirtha legrand,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...