viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 20:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Intervención del PJ

Tras varias horas de tensión y la denuncia de Luis Barrionuevo, José Luis Gioja dejó la sede del PJ: "Vamos a apelar"

10/04/2018 20:25 hs
Barrionuevo se dirigió a la seccional 6° de la Policía de la Ciudad, en Monserrat, para pedir el desalojo de Gioja.
La Policía Federal arribaba a la sede del Partido Justicialista hacia la noche de este martes con el fin de notificar a las autoridades desplazadas por la jueza María Servini de Cubría de la presentación realizada por Luis Barrionuevo, flamante interventor, para hacerse cargo.

Sucede que el sindicalista denunció que José Luis Gioja, hasta ahora presidente de esa fuerza, se encuentra encerrado en una oficina y resiste la orden judicial.

Es que Servini de Cubría había decidido la intervención del Partido Justicialista nacional y designó como interventor judicial al líder del gremio gastronómico. El histórico sindicalista deberá "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria".

Pero esa misión todavía no pudo realizarse: el líder sindical reveló que Gioja "se encerró en una oficina, no quiere hablar y dice que van a apelar. Yo asumí la intervención y por eso vamos a pedir su desalojo". Así, Barrionuevo se dirigió a la seccional 6° de la Policía de la Ciudad, en Monserrat, para pedir el desalojo de Gioja y el resto de los miembros de la conducción partidaria que resisten en la sede del PJ.

Fuentes policiales informaron que se chequeó la negativa del diputado Gioja de abandonar la sede. Y dispusieron la implantación de un cordón policial que impida nuevos ingresos al local partidario y permita la salida "irrestricta".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...