martes 17, julio 2018 | Actualizado 03:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

José Luis Gioja, sobre la intervención del PJ: "Acá está la mano del Gobierno"

10/04/2018 18:03 hs
El jefe del PJ no reconoce a Luis Barrionuevo como interventor, quien fue designado por la jueza Servini de Cubría.
José Luis Gioja, jefe del PJ , el cual fue intervenido este martes por la jueza electoral María Servini de Cubría, recibió a Luis Barrionuevo -quien fue designado como interventor- en la sede del PJ nacional en la calle Matheu, pero se negó a darle las llaves del edificio, luego que el sindicalista quisiera tomar posesión del lugar.

"Hay una clara intromisión del presidente Macri en la vida del Partido Justicialista", denunció el diputado y presidente desplazado en la puerta de la sede histórica del PJ.

Según Gioja, el acta judicial no es clara con las identidades, objetó que Barrionuevo es afiliado a otro partido político y apuntó, además, que tiene derecho a esperar que registre la apelación ante la Cámara Federal.

"Barrionuevo no es afiliado del PJ. Está afiliado a un partido provincial en Catamarca", dijo el diputado y jefe del PJ nacional en diálogo con el diario Clarín y apuntó a que detrás de la medida judicial tomada por la jueza María Romilda Servini de Cubría "está la mano del Gobierno".

Además, afirmó que se apelará la medida el día de mañana, a las 7 de la mañana.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...