domingo 22, julio 2018 | Actualizado 11:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Claudio "Chiqui" Tapia eliminó fotos que lo mostraban brindando con dirigentes de Conmebol copas de Boca Juniors

10/04/2018 13:12 hs
El presidente de AFA compartió imágenes de un agasajo para el presidente de la Conmebol en la casa de Daniel Angelici.

En la presentación conjunta como organizadores del Mundial 2030, de Argentina, Uruguay y Paraguay, no terminó en la Casa Rosada. Sino, que siguió en la casa de Daniel Angelici, donde un detalle no quedó en secreto por un desliz del presidente de la AFA.

 

Claudio Chiqui Tapia subió unas imágenes a su cuenta de Twitter de la cena informal con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y otros dirigentes importantes del fútbol argentino y sudamericano. Y en dos de ellas se observan copas con el escudo de Boca.

 

Del encuentro en Pilar participaron, además de Tapia, Domínguez y Angelici, Hugo Moyano, Victor Blanco y Nicolás Russo, entre otros dirigentes de Argentina, y Robert Harrison, Erwin Oviedo y Wilmar Valdez, presidentes de las federaciones de Paraguay, Perú y Uruguay.


      Embed

 

El revuelo que causó en la red social no fue ajeno a Tapia, que decidió minutos después borrar su mensaje y las fotos que tanta polémica causaron entre quienes remarcan la cercanía de la AFA con Boca porque tanto el presidente como su vice, Daniel Angelici, son hinchas reconocidos del club de la Ribera.

 

"Hoy está el poder del fútbol manejado casi en su totalidad por Boca, o por gente cercana a Boca. Estas cosas siempre generan suspicacias. Ya desde la época de Grondona se decía: 'Uy tenés que enfrentar a Arsenal'. En este caso, Arsenal es un equipo chico. Pero cuando es Boca se tocan otros resortes y hay que tener muchísimo cuidado", declaró Marcelo Tinelli hace unos meses.

 

Para evitar un nuevo escándalo, Tapia decidió eliminar su mensaje. Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias.



      Embed


TAGS
afa, chiqui chiqui, apia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...