sábado 21, julio 2018 | Actualizado 22:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¡Se fueron al pasto! Dady Brieva y La Chipi contaron sus estrategias para poder tener sexo

10/04/2018 09:23 hs
El humorista y la coreógrafa narraron que comparten el cuarto con sus hijos de 7 y 5 años y que tienen que armar estrategias para poder tener intimidad.

Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi tienen dos hijos: Felipe, de 7, y Rosario, de 5. Ayer, fueron invitados a "Cortá por Lozano" donde hablaron, sin filtro, sobre sus intimidades en la cama y detallaron cómo se las arreglan para tener relaciones sexuales ya que sus hijos siguen compartiendo la habitación con ellos.

 

Todo empezó cuando, mediante un mensaje, Jorge Taiana -productor de Midachi y amigo de Dady- deschavó que la pareja y sus hijos hacen colecho. La Chipi lo admitió: "Lo hacemos porque los chicos no se van a ir nunca de la cama. Ya está", dijo.

 

Entonces, Dady se sumó a la argumentación de su mujer y afirmó: "Es como la muerte de nuestros padres: sabés que un día va a pasar, pero que en realidad pensás que no va a pasar. Esto lo estamos pateando para adelante, pero no tenemos pensado el momento en que los chicos se vayan".

 

La conductora Verónica Lozano tomó parte en el tema y habló de su propia experiencia: "Antonia también duerme con el Corcho y conmigo". Tras la confesión de Vero, Dady siguió con los detalles: "Hay un colchoncito abajo porque ya no entramos. Ayer durmió Rosario ahí, a veces duermo yo. Nos vamos turnando".

 

Dicho así, es difícil imaginarse que Brieva y Anchipi puedan tener intimidad conyugal. Pero no. Según explicó la Chipi, ellos se las ingenian. "A veces nos ponemos el despertador en horario en el que los chicos están durmiendo para estar juntos", sostuvo. "Y nos enojamos cuando el otro se duerme -añadió Brieva-. Nos ponemos el teléfono en vibrador a eso de las tres de la mañana. Entonces, o vamos abajo, o vamos a la habitación del fondo".

 

"Es que si no, no lo hacés más -siguió defendiendo Dady el hábito que desarrollaron él y su mujer de interrumpir el sueño para tener relaciones sexuales-. Es como ir al gimnasio: es un ejercicio, que si dejás de hacerlo, no lo hacés más. Es una manera de conectarse. Al matrimonio hay que ponerle onda y ganas".

 

"A veces dejamos preparada la habitación del fondo", precisó La Chipi, y contó un momento por demás incómodo que pasaron ante sus hijos. "Los chicos nos han agarrado... algo... y lo usan como micrófono... Entonces, les dije que eso no se agarraba, que eso era de papá", comentó. En fin, gente que gusta de contar intimidades por TV.

TAGS
intimidad, dady, la chipi, la, mujer, de, rieva,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...