jueves 19, abril 2018 | Actualizado 08:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dudas y controversia por el descargo y el llanto de Mirtha Legrand: ¿fue verdadero o solo un lavado de imagen?

08/04/2018 13:01 hs
Muchos usuarios se pronunciaron al respecto de las palabras de la diva en su programa. ¿Fue sentido o solo una puesta en escena?

¿Crees que fue sincero el pedido de disculpas de Mirtha Legrand en su programa tras el escándalo con Natacha Jaitt?

Si 
No 
No sabe / no contesta 
Si
 
32.73%
No
 
64.85%
No sabe / no contesta
 
2.42%

La palabra de Mirtha Legrand en una nueva emisión del clásico ciclo que lleva adelante hace 50 años era lo más esperado en la noche del sábado tras el programa del escándalo con Natacha Jaitt, quien acusó sin prueba alguna a políticos, periodistas y otros famosos de formar parte de la red de pedofilia que la Justicia comienza a desenmascarar tras el escándalo en Independiente con abusos a jugadores de las infantiles.


Acompañada de un texto escrito con antelación, la diva de los almuerzos expresó su arrepentimiento y pidió perdón a los acusados por Natacha, en medio de un estado de sensibilidad, al borde del llanto y muy cerca de quebrarse en vivo, como nunca antes se la había visto.


      Embed


Justamente, se esperaba que Mirtha hablara y que diga lo que diga, por lo que algunos usuarios en las redes sociales no creyeron del todo las palabras de la diva, que parecía leer un comunicado y solo se desvió de lo acordado para contar un poco de lo que sintió esta semana.


Para vos, ¿fue creíble el pedido de disculpas de Mirtha o tan solo fue una puesta para limpiar la imagen de la conductora?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...