domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 21:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Terminó la misa de Lula:"Soy el único procesado por un departamento que no es mío"

07/04/2018 10:40 hs
Se espera que luego de la ceremonia, el ex Presidente de Brasil se entregue a la policía.
Despupes de pasar la noche en la Metalúrgica y no entregarse a la policía, Lula da Silva salió del lugar y estuvo junto al altar preparado para la misa en honor al primer aniversario de la muerte de su esposa, Marisa Letícia. Junto a él se encuentraba Dilma Rousseff y la líder del PT. La multitud que se mantuvo en vilo, también participó de la ceremonia.

finalizado ell homenaje, se espera que el ex presidente de Brasil, se entegue a la Justicia luego de que el juez Moro lo sentenciara a 12 años de prisión.

"Soy el único ser humano procesado por un departamento que no es mío", declaró con convicción Lula. "Yo no tengo miedo".


"Yo no estoy arriba de la Justicia. Soy un ciudadano indignado. Mintieron con lo del departamento. Yo no necesito pruebas, tengo convicción". "Si yo no creyera en la justicia no hubiera formado un partido político". Fueron algunas de las frases más fuertes del ex mandatario.


En vivo

      Embed

El ex Presidente de Brasil estuvo visiblemente emocionado y le fueron entregadas dos cartas que leyó mientras la ceremonia se llevaba a cabo. Se esperó con mucha expectativa que Lula dijera unas palabras frente a la multitud y a las cámaras de todo el mundo presentes en el lugar.
TAGS
lula da silva,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...