sábado 21, julio 2018 | Actualizado 16:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La guerra del rating: Andy Kusnetzoff ya tiene invitado para darle batalla a Mirtha Legrand este sábado

07/04/2018 09:07 hs
Tras el escándalo del sábado último, hay gran expectativa por lo que dirá la Chiqui al respecto.

Mirtha Legrand comenzó su temporada 50 en la televisión envuelta en un escándalo. El sábado pasado, la producción del ciclo que emite El Trece, comandada por Nacho Viale, convocó a Natacha Jaitt al enterarse de que en "PH", el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe y con el que compite por el rating, iba a estar sentada Silvia Süller.


Natacha provocó un escándalo al nombrar a varias figuras públicas que, según ella, habrían participado en redes de pedofilia. El tema vino a cuento de la causa judicial donde se investiga una serie de supuestos abusos de menores que habrían ocurrido en la pensión del club Independiente. Los dichos de Jaitt no sólo tuvieron eco en los medios sino que también estuvieron en la mira de la Justicia.


En la mesa de Mirtha, Jaitt nombró a muchos famosos. Entre otros, al periodista Juan Cruz Sanz, quien se desempeña como panelista en "Cortá por Lozano". "Es amigo de Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente", afirmó Jaitt el sábado último en "La noche de Mirtha".

 

Lo cierto es que Juan Cruz Sanz tiene mucho para decir, sobre todo después de que Julio Conte Grand, el jefe de los fiscales bonaerenses, afirmara en conferencia de prensa que "ningún periodista ni artista está involucrado en esta causa".

 

Así las cosas, Juan Cruz Sanz hablará mañana por la noche en PH, podemos hablar (Telefe). Eso ocurrirá en la misma franja horaria que Legrand utilizará para hacer su descargo sobre una supuesta operación que se habría hecho en su programa y todo lo que se desprendió del tema.

 

"Es una operación de los servicios de inteligencia. Acá hay un anillo de una cadena que nos está faltando a todos, que es entender por qué la necesidad de embarrar gente", había dicho Cruz Sanz en declaraciones al portal Primicias Ya. "Estoy con la frente bien alta y me voy a defender en todos los lugares donde lo tenga que hacer. No va a quedar así. Le voy a poner un final a esta gente que se cree impune, voy a ir con todo", aseguró también el periodista.


De fondo, hay una guerra por el rating entre Andy y Mirtha. Y es algo que la Chiqui tiene muy en cuenta. De hecho, suele decir al aire que "hay otros programas que me imitan. Al mismo horario se sientan a comer y conversan de temas de actualidad. Es algo que yo hago hace más de 50 años".

TAGS
andy kusnetzoff, mirtha legrand,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...