viernes 20, abril 2018 | Actualizado 02:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Final anticipado?: un integrante clave de Rombai se va de la banda y los fans enfurecieron

07/04/2018 08:42 hs
A través de las redes sociales, el grupo dio una explicación sobre lo que sucede dentro del mismo y por qué la decisión.

Los fans de la banda Rombai se sorprendieron ante el comunicado de la banda de que uno de los integrantes se abre de la formación. Para muchos este es el principio del final y otros fueron de lo más críticos.


"¡Hola familia! Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda", comienza la carta.


Ambos, son pareja y para "cuidar la relación" Emi Mernes decidió dar un paso al costado y hara carrera solista, aunque "Rombai sigue trabajando con Fer (Vázquez)".


      Embed

Por su parte, los fans no se lo tomaron nada bien: "¿Para cuidar la relación?¿ Es mejor para ella que llegue otra niña a cantar y salir de gira con él? Me parece sospechoso", comentó una seguidora. "Suena a fin entre líneas".


"Aguate Marama, aguante Agus Casanova. Vos Fer Vázquez sos un forro. Ojalá quiebres y jamás vas a tener el éxito q te dio Marama, sábelo". "Otra más que Fer se voltea y la terminan echando jajaja. Conclusión: no salgan con Fer", fue otro de los cometarios.

TAGS
rombai,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...