martes 16, octubre 2018 | Actualizado 11:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Replicando a Marilyn Monroe, Sol Pérez posó desnuda y mojada en una producción caliente

07/04/2018 07:41 hs
La periodista Cristina Pérez, le realizó un fotorreportaje a la chica del Clima donde mostró otro lado.

Sol Pérez sigue creciendo en el medio y sorprendiendo cada día más a sus seguidores. Esta vez, replicó una sesión de fotos icónica de la bella Marilyn Monroe que estuvo a cargo de, nada más ni nada menos, que de la periodista Cristina Pérez.


En el fotorreportaje, Sol habló de sus fotos en Instagram, el amor y su infancia: "La libertad de expresión la vivo de todas las formas, siempre fui igual, no hice un cambio cuando empecé a trabajar en televisión".


      Embed


      Embed

"Lo que estaba bien era algo inalcanzable para mí, yo siempre fui patinadora, había optado por dejar de comer, me mataba entrenando", relató en diálogo con Pérez.


"Muchas veces está la idea de que uno se saca fotos para seducir a otros y en realidad lo hacés porque te gustás vos y te gusta verte. Cuando me saco una foto pienso, ¿me gusta a mí esa foto?".


      Embed

      Embed

"No sé si creo mucho en el amor, creo que el amor es medio como la felicidad, que son como instantes. Todo en la vida son momentos", dijo. Y confesó su sueño de casarse. "Soy re conservadora, súper fiel, no salgo a bailar, no tomo alcohol, no soy lo que todo el mundo piensa".

TAGS
sol perez, marilyn monroe,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...