lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 00:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lo escracharon por abusar de un perro y publicarlo en las redes sociales

06/04/2018 12:21 hs
El caso se viralizó en las redes y generó un fuerte rechazo por el abuso que sufrió el animal.

La cuenta @MiicaelaAsenjo se encargó de escachar a un chico, identificado como "Thiago" y al usuario que divulgó el video, llamado "Nicolás", a quien le "pareció gracioso" publicar un video en las redes sociales en donde abusa de un perro.


El tweet de Micaela tuvo más de 2.500 retweets y 800 likes, apoyada por los usuarios enfurecidos por el lamentable hecho.

 

"Por favor ¿me hacen el favor de denunciarle la cuenta a este enfermo? borró el video de sus historias pero me lo pasaron, como te podes violar a un perro Y ENCIMA REIRTE DE ESO? Está re mal de la cabeza, escrache a los enfermos. RT para que se difunda", escribió Micaela.


"No quiero compartir el video por respeto AL ANIMAL, y porque es zoofilia y ya con verlo me da asco, tenerlo en mi Twitter me daría más asco, se agradece difusión", agregó Micaela.

 

Sobre "Nicolas", que publicó el video del depravado, opinó: "Él se está cagando de risa del video, se está cagando de risa de la violación a un perro, subiendo eso es igual de cómplice que él, en ningún momento lo escrachó".

TAGS
abuso de un perro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...