domingo 22, abril 2018 | Actualizado 05:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Feroz cruce entre Vilouta y Segovia por el paro de subtes: "Sos un metrodelevago"

06/04/2018 11:57 hs
El periodista acusó al metrodelegado por la medida de fuerza que tomaron los trabajadores para este viernes.

Paulo Vilouta protagonizó una fuerte discusión con el dirigente gremial Néstor Segovia, representante de los Metrodelegados. El panelista de Intratables lo trató de "vago" y hubo un tenso momento en el programa que conduce Santiago Del Moro.

 

Todo comenzó cuando el representante de los trabajadores del subterráneo comenzó a explicar los motivos por los que hoy realizarán un paro por la noche. De inmediato, el periodista comenzó a tratarlo de "vago", y hasta ironizó: "Los 'metrodelevagos'", repetía. Si bien Segovia en un principio evito responder a la chicana, en un momento se sacó y se le arrimó al panelista y le gritó bien de cerca.


      Embed

El tenso momento, sin embargo, duró unos pocos segundos. Del Moro pidió calma, Segovia regresó a su asiento y continuó explicando los motivos por los que hoy llevarán a cabo una medida de fuerza por algunas horas, con el objetivo de exigir que sean convocados a la paritaria, luego que la Justicia revocara la Personería Gremial de los Metrodelegados.

 

Vilouta explicaba que el paro en verdad era "en solidaridad" con los docentes que hoy también realizan una huelga en la Ciudad. "Informate bien", le respondió Segovia. "Estás mal informado, y yo te voy a explicar bien", le repitió Segovia a Vilouta, que de inmediato continuó con la chicana. "Hablan los metrodelevagos sin personería", repitió.

TAGS
paulo vilouta, 2subtes nestor, egovia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...