domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 01:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Romina Gaetani habló de Juan Darthés, Calu Rivero, Simona y sus remeras feministas

06/04/2018 07:12 hs
La actriz contó cómo es la relación con su compañero en la tira juvenil y cuál es el clima que se vive en el set.

Luego de que mucho se dijera sobre la relación de Romina Gaetani y Juan Darthés, las denuncias públicas de abuso que el actor recibió de parte de otras actrices y el apoyo en redes sociales de Gaetani para con Calu Rivero, llegaron las versiones de una fuerte discusión entre los protagonistas de Simona.

 

Finalmente, la actriz explicó cuál es su relación con su compañero y cómo toda esta situación afecta en las grabaciones. "Se charla bastante entre nosotros para apoyarnos y saber lo que cada uno opina. A mí me gusta hablar con él para saber lo que piensa y para que él sepa lo que yo pienso. Tuvimos una charla de dos compañeros. Muy buena charla. Eso que se dijo que salimos llorando y hubo abogados en el medio no pasó".

 

Cuidando todo el tiempo sus palabras, Gaetani habló con Infama. "Estoy muy contenta de haber tenido la charla. Estamos trabajando muy bien con Juan y todos los compañeros", reconoció.

 

Luego, se refirió al "gracias" que le dedicó a un comentario de Calu Rivero ("Somos lo que hacemos con lo que hicieron con nosotros", había publicado la modelo). "Me gusta lo que publica Calu. La vengo siguiendo desde hace tiempo. El 'gracias' a Calu fue por una foto y una frase que me parecieron divinas. Una frase que aplica a muchas cosas en la vida, no solo a su episodio con Juan. Eso me impactó en lo personal. Ese "gracias" significó muchas más cosas de lo que algunos creyeron", aseguró, abriendo la incógnita.


      Embed


La parte más polémica llegó cuando el cronista le preguntó directamente por si le habían sorprendido las denuncias en contra de Darthés. "No me tiene por qué sorprender. Es algo muy personal de cada uno. En eso no me puedo meter. Nadie puede poner las manos en el fuego. No podría estar yo segura de nada".

 

"¿Le creés a Juan?", le preguntaron. Y ella respondió luego de un largo silencio: "No sabría decirte... Más allá de lo que yo crea, si una mujer dice 'me siento incómoda' hay que prestarle atención y no subestimarla. Como mujer voy a escuchar siempre a la mujer y siempre voy a estar del lado de la verdad. Si una mujer dice eso la escucho, no la subestimo, no la ninguneo", dejó en claro.

 

 

Luego, aclaró que ella nunca vivió una situación incómoda en un set de filmación, que las remeras feministas que usó su personaje en la tira no están relacionadas puntualmente con este hecho y se refirió a "la medida ejemplificadora" que pidió Griselda Siciliani.

 

"Es la opinión de ella y la respeto. No podría opinar. Si ella considera eso me parece que está bien, es su opinión", sentenció. Y cerró dejando en claro que el clima en Simona es bueno y que Darthés "estos días está bien, lo veo bien".

TAGS
romina gaetani, simona, juan darthes,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...