sábado 21, julio 2018 | Actualizado 22:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El incómodo momento de Nicolás Repetto durante una entrevista en vivo

05/04/2018 15:07 hs
Vivió un incómodo momento cuando una entrevistada lo encaró por sus reiterados dichos.

Nicolás Repetto vivió un incómodo momento al aire cuando una entrevistada lo encaró por sus reiterados dichos y yerros al aire. ¿Cómo fue la situación?


En El noticiero de la gente dialogaron con Guadalupe, una vecina de Lanús que construyó una "jaula" para proteger su auto luego de numerosos robos, en plena callo.


"Hola Guadalupe, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?" comenzó Repetto.


La respuesta de la mujer no se hizo esperar y disparó: "No, me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio".


El conductor del noticiero quiso aclarar sus dichos y refirió: "Era una manera de describir porque todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame".


Pero la entrevistada continuó molesta: "Sigo sintiendo tu gallinero. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas".


"¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así", cerró Nicolás.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...