jueves 19, abril 2018 | Actualizado 16:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Peligran los programas de Mirtha Legrand?: malestar en El Trece y falta de invitados

05/04/2018 10:17 hs
Tras el escándalo post Natacha Jaitt que abarca a toda la televisión hay enojos en el canal y peligra la presencia de algunos invitados.

Luego del escándalo con la producción del programa de Mirtha Legrand por invitar a Natacha Jaitt que encendió el ventilador y llegó a los rincones más recónditos de la televisión argentina, ahora peligraría la continuidad del programa de la diva.

 

Dejando de lado el tema central que es la causa por abuso de menores, que está en manos de la justicia y avanza con celeridad, las esquirlas por las denuncias mediáticas salpican a toda la televisión, explican desde TeleBajoCero.

 

Muchos manifestaron su enojo con Mirtha, Nacho Viale, su nieto y productor por los dichos de Natacha Jaitt en el ciclo. A los mencionados como Alejandro Fantino, Carlos Pagni, Enrique Pinti, Juan Cruz Sanz, González Oro, hay que sumar a muchos periodistas que manifestaron su desagrado contra la diva: Luis Majul, Mauro Viale, Carla Peterson entre otros se manifestaron contrarios a lo que sucedió en el ciclo de Legrand.

 

Pero lo que nadie espearaba era que la guerra se desatara en el propio canal, según pudo saber Telebajocero.com. Hay mucho malestar en el grupo por lo sucedido y hay algunas áreas del canal que no quieren que sus figuras concurran en las próximas semanas al ciclo de Mirtha Legrand.

 

Por ahora no es una bajada terminante, pero ya el área de noticias decidió no "prestar" a sus figuras por ahora para concurrir al ciclo de Mirtha.

 

Mientras tanto Mirtha tendrá que ir viendo como arma sus mesas hasta que pase la tormenta, ya que su propio canal no estaría muy contento, sin contar que América no prestará a sus figuras por ahora y Telefe tampoco lo haría.

 

Un nuevo problema para la diva de los almuerzos, que hasta hace dos semanas era homenajeada en Villa Cañas y todo era reconocimiento, hoy las críticas de sus pares y la interna televisiva la puso en un lugar difícil que tendrá que sortear con los años de oficio y el cariño del público.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...