miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 12:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El entrenador de Gimnasia Artística de la Selección Argentina avisó: "Hasta que no tenga un abogado no voy a decir nada"

04/04/2018 19:27 hs
La denuncia por corrupción de menores en Independiente fue la punta del ovillo de más casos en el deporte local.

La denuncia por corrupción de menores en el Club Atlético Independiente fue la punta del ovillo para que se conozcan más situaciones de abuso en el deporte argentino. Anoche se conoció un caso con un entrenador de la Selección Argentina de Gimnasia Artística.


Las autoridades del Comité Olímpico Argentino presentaron una denuncia penal contra Alejandro Sagreras, quien fuera entrenador de la Selección Argentina de Gimnasia Artística desde 1988 hasta 2013. Actualmente se encontraba a cargo de la Coordinación de Directores Técnicos para los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018.


Todo comenzó en una cena de camaradería, donde un deportista confesó los abusos que sufrió por parte de Sagreras en la década de los 90´. El mismo entrenador se defendió y habló al respecto.


"Niego rotundamente todo. Me enteré por televisión, ninguna autoridad se comunicó conmigo. Hablaré recién cuando tenga un abogado", dijo en un breve diálogo con TN.


Además, aclaró: "Hasta que no tenga un abogado no voy a decir nada".

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...