domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 21:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Natacha Jaitt en Comodoro Py: "No hablo de Carlos Pagni, sino de Carlos Pérez"

04/04/2018 11:35 hs
La mediática iba a declarar en Comodoro Py luego de las denuncias que realizó en el programa de Mirtha Legrand.

Natacha Jaitt se presentó en los tribunales de Comodoro Py para declarar luego de las denuncias y acusaciones que realizó en el controvertido programa de Mirtha Legrand pero no sólo se fue antes de terminar de declarar sino que tuvo problemas con su abogado


"Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P., hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación de Carlos Pagni", dijo Jaitt frente al fiscal federal Federico Delgado, según consta en la declaración judicial. Delgado investiga la denuncia presentada por Pagni después de la escandalosa presentación de Jaitt en el programa de Mirtha Legrand del sábado pasado.


En aquella oportunidad había referido que, contratada por una empresa que no identificó, hizo un seguimiento durante un año a un periodista con esas siglas y que tenía pruebas que lo involucran en la causa de pedofilia. Días antes lo había señalado en Twitter: escribió que "C.P." era "pelado" y que había trabajado en el canal TN.


Jaitt se había presentado a declarar cuando le preguntaron para qué empresa trabajaba. La mediática pensó que iba a hablar sobre la causa por violencia de género. Esto habría provocado que se enfurezca con su abogado.

 

"Dame los papeles porque te rompo todo", le habría dicho Natacha a su letrado de acuerdo con el periodista de espectáculos Juan Abraham.


La versión que dio ante Delgado dejó desconcertados a los participantes de la audiencia. No dio precisiones de quién es el tal Carlos Pérez al que se refiere. Tampoco quiso explicar qué empresa la había contratado, cuánto le pagó ni cómo fue la operatoria de inteligencia con cámaras de vigilancia que describió en televisión. Se negó a responder preguntas y se retiró intempestivamente de la sala. Su abogado la fue a buscar y logró sentarla otra vez frente al fiscal, pero volvió a salir corriendo después de proferir insultos contra los presentes.

















TAGS
natacha jaitt, tribunales,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...