jueves 19, abril 2018 | Actualizado 23:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el intendente de Mar del Plata, a punto de agarrarse a golpes

03/04/2018 20:51 hs
Así lo aseguró Carlos Arroyo durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.
El intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo contó que casi se "agarra a trompadas" con el ministro de Energía nacional, Juan José Aranguren, por la ampliación del Gasoducto de la Costa.

Este martes, Arroyo llamó la atención de todos durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Es que si bien el intendente pertenece a un partido vecinalista, es respaldado y ayudado por Cambiemos.

Todo comenzó cuando contó que en su momento le pidió la ejecución de la obra al ministro Aranguren, durante un encuentro cara a cara. Según su testimonio, el funcionario de Mauricio Macri se mostraba reticente a la inversión. "Con Aranguren me pelee mal. Discutimos una hora solos y casi nos agarramos a las trompeadas", indicó.

No obstante, señaló Arroyo, al cabo de esa reunión, la respuesta de Aranguren fue: "Se hace el gasoducto". Eso, indicó, permitirá que llegue al gas necesario para las obras nuevas que se realizan en la ciudad.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...