martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 05:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcela Tinayre, sobre Natacha Jaitt: "Una prostituta que da nombres es una traidora"

03/04/2018 16:26 hs
La hija de Mirtha Legrand defendió a su madre y a su hijo, el productor Nacho Viale, al tiempo que "masacró" a la mediática.
La participación de Natacha Jaitt en la emisión del sábado por la noche del programa de Mirtha Legrand indignó a más de uno. Es que, al aire, la mediática generó acusaciones, denuncias y discusiones en torno a los casos de abuso sexual en el fútbol, pero sin presentar una sola prueba. Por eso, recibió decenas de críticas de parte de periodistas y famosos.

Incluso Marcela Tinayre, hija de la "Diva de los almuerzos", se refirió al asunto: "Pasaron cosas en el programa de mi madre, sé que mi hijo Nacho estuvo haciendo declaraciones, pidiendo disculpas por el error de haber invitado a esta mujer al programa''.

Y continuó: ''Es tan difícil el equilibrio, porque si se la hace callar es censura, si le dicen retírense es censura, se dieron muchos nombres y espero que hoy la justicia ya la haya citado porque no se puede hacer daño a tantas familias sin tenerlo comprobado''.

Luego la hija de Legrand, con un tono más enojado, hizo hincapié en Jaitt: ''Se puede ser prostituta, nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora''.

'Y agregó, en su programa Las rubias: "Todo esto ha tocado a la patria periodística, pero todo esto va a tener que demostrarlo y se va a comer una fuerte' (...) Mi madre está muy mortificada, y mi hijo Nacho también como responsable de la producción (...) No nos desenfoquemos de lo que es la pedofilia y lo grave que es. No es liviano el tema, es serio''.

''Esta mujer cuando fue el caso de Latorre pasó por todos los programas, contando cosas siniestras, doy fe que el error fue haberla invitado, pero vayan a la casa de Jaitt, no bastardeen ni a mi hijo, ni a Mirtha Legrand'', señaló.

''También escuche que hubo un operativo, ¿un operativo?", se preguntó Marcela Tinayre y agregó: 'Indaguen con ella, dijo que no iba a dar nombres y trae el cuchillo bajo el poncho''.
Enviá tu comentario