viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 13:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Denunciaron penalmente a Natacha Jaitt tras las acusaciones en la mesa de Mirtha

03/04/2018 10:40 hs
Después de la presencia de la mediática en la mesa de Mirtha, llegó la primera presentación ante la Justicia.

El titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, denunció penalmente a Natacha Jaitt por sus acusaciones en el marco del escándalo de pedofilia y proxenetismo en las inferiores del club Independiente.

 

"El pasado sábado 31 de marzo en ocasión de participar del programa televisivo "La noche de Mirtha", emitido por el canal 13, la Sra. Natacha Jaitt dolosamente descargó una andanada de calumnias e injurias contra mi persona", denunció el ex legislador porteño.

 

Como medidas de pruebas, Vera adjuntó videos del programa de Mirtha Legrand y como testigos a Mercedes Ninci, la cronista de Radio Mitre que estaba en la mesa, y a Alejandro Fantino, quien hizo un descargo contra Jaitt.

 

Vera continuó: "expresó en relación a mi persona "que es pedófilo y es trata", "que baja prostíbulos y se los queda el ilegalmente", "sos una enferma serial igual que Gustavo Vera" (dichos referidos a la periodista


Mercedes Ninci, quien compartía la mesa con la nombrada Natacha Jaitt), "prostitutas de la calle y lamentablemente de departamentos tuvieron que soportar vejaciones, abusos sexuales de poder del señor Vera", "el supuestamente despegaba los papelitos de ellas pero pegaba los suyos, se apropió de La Alameda, se apropió de prostíbulos, apretó a camareras, varios lugares para quedarse con ellos".

 

El último sábado, la vedette y mediática lanzó una catarata de acusaciones contra políticos, periodistas y famosos por participar presuntamente como clientes de la red de trata de menores, jugadores de las divisiones inferiores de Independiente.

TAGS
natasha jaitt, denuncia,
Seguí leyendo...