domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 20:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Mejor tarde que nunca? Diego Maradona habló de su ausencia en la boda de su hija Dalma y le envió un mensaje

02/04/2018 20:13 hs
"No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué y está todo más que bien", dijo.
Dalma Maradona, la hija mayor del astro del fútbol Diego Maradona, celebró su boda el sábado pasado por la noche en el salón La Herencia de Pilar y el gran ausente fue, sin lugar a dudas, su padre.

Sucede que "el Diez" no viajó desde Dubai para asistir a la noche especial de su hija ya que desde el equipo que dirige, el Al Fujairah, lo necesitaban para seguir peleando el ascenso, motivo por el que el jeque dueño de la institución no le dio permiso para ausentarse en el partido que debía disputar el sábado.

Finalmente, su equipo ganó 2 a 0 y Maradona lo celebró con un mensaje a través de las redes sociales, ocasión en la que también se referió a su faltazo en la gran fiesta, además de saludar a Dalma por su cumpleaños.


En ese sentido, aclaró que habló con la actriz y que le justificó su ausencia. "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", escribió el exfutbolista.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...