jueves 19, abril 2018 | Actualizado 20:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Con goles de Martínez, Pinola y Pratto, River le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela

01/04/2018 11:11 hs
El equipo de Marcelo Gallardo, último campeón de la Supercopa, busca seguir sumando de a tres para luchar por clasificar a las copas del año que viene.

River Plate enfrenta este sábado desde las 11 en Florencio Varela a Defensa y Justicia, con la intención de sumar de a tres para meterse en la lucha por el ingreso a la zona de clasificación de copas del año siguiente.


A los 10 minutos de comenzado el encuentro, un pase en profundidad dejo frente a frente a Nicolás Fernández con Franco Armani, pero el delantero de los locales cedió la pelota a Fernando Márquez que, mejor ubicado, definió con el arco libre.


      Embed

Minutos después, Lucas Pratto tuvo la oportunidad de empatar el encuentro ante una mala salida de Defensa pero desaprovechó la oportunidad al lanzar la pelota muy cerca del palo izquierdo del arquero rival.

      Embed

En media hora del juego y luego de una mano dentro del área, Gonzalo Martínez puso el empate de penal con un buen disparo a la izquierda del arquero Ezequiel Unsain, que eligió bien el poste pero no pudo llegar a desviar la ejecución.

      Embed

Sobre el cierre de la primera etapa, y luego de una confusa jugada en el área local, Javier Pinola empujó la pelota a metros de la línea para dar vuelta el resultado a favor de los visitantes.


      Embed


Cerca de los 10 minutos de reanudado el encuentro tras el complemento, Pratto marcó el 3 a 1 con un bombazo al ángulo superior izquierdo.



      Embed



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...