lunes 23, abril 2018 | Actualizado 02:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ante la ausencia de Diego Maradona, ¿quién fue el que acompañó a Dalma de la mano hasta el altar?

01/04/2018 08:02 hs
Ante la ausencia de Diego Maradona, la novia llegó de la mano de tres familiares muy queridos.

Después de resolverse la gran incógnita sobre la presencia o no de Diego Maradona, la siguiente duda fue saber quién sería el o los encargados de acompañar a Dalma Maradona en su ingreso al casamiento con Andrés Caldarelli. Finalmente, se resolvió el misterio.


El psicólogo social Lito Dorfman fue el encargado de sellar la unión de la pareja en una ceremonia especial, que contó con la presencia de Luciano Pereyra entonando el Ave María.


El ciclo de Luis Ventura Secretos Verdaderos (América) mostró imágenes del emotivo momento. El popular cantante, luego se retiró y no formó parte de la fiesta.


Al salir del salón del salón La Herencia, ubicado en la localidad de Pilar, Dorfman enfrentó a la prensa y reveló la incógnita. "La acompañaron su mamá, su hermana y Benjamín", aseguró.


Y agregó: "Dalma caminó hasta el altar, donde la esperaba Andrés. Cuando hay emotividad y amor de verdad todo sale bien. Fue muy lindo".


Esta situación la había anticipado Gianinna Maradona en su Twitter, cuando se comenzaba a especular con el desplante de su papá. A mediados de enero, publicó un mensaje proponiendo a su hijo como el padrino de boda.


"Tengo un caballero que puede llevarte al altar. No miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?", le escribió a su hermana. Finalmente, Benjamín Agüero acompañó a su tía con los anillos, al igual que Gianinna y Claudia Villafañe.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...