jueves 19, abril 2018 | Actualizado 16:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo Independiente: los sospechosos mensajes de Leo Cohen Arazi: "Nadie habla de la bisexualidad en el fútbol"

31/03/2018 08:58 hs
Son tuits de 2012 en los que el relacionista público hablaba de prostitución en las inferiores del fútbol.

El relacionista público Leonardo Cohen Arazi se encuentra detenido desde el último miércoles acusado de forma parte de una red que prostituía a futbolistas menores de edad del club Independiente de Avellaneda.

 

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales una serie de sospechosos mensajes que el RR.PP. escribió años atrás en su cuenta de Twitter y que la Justicia buscará determinar si tiene relación con esta causa.


"Mucho bla bla bla pero nadie habla en AS de la bisexualidad en el fútbol, y de cómo garc... desde las inferiores a gays x $", tuiteó en marzo de 2012.


      leo cohen arazi1.jpg

Luego, en octubre de ese año, convocó para un casting a "futbolistas con facha y dominio de la pelota de 17 a 21 años". En el mensaje pedía "enviar fotos y datos personales" a una dirección de correo.


      leo cohen arazi1.jpg

Menos de un mes después, dejó una pregunta inquietante. "Lentamente se está blanqueando la prostitución en las inferiores del fútbol?", tuiteó.


      leo cohen arazi1.jpg

Al ser consultada sobre estos mensajes, la titular de la Unidad Fiscal de Investigación Nro. 4, María Soledad Garibaldi, se mostró sorprendida y adelantó que "serán incorporados para el análisis".

 

"No damos abasto. Tenemos una oficina llena de computadoras, pen drives, teléfonos y material pornográfico por analizar. Puede ser que de allí salgan más pruebas", indicó.

 

Garibaldi no descartó nuevas detenciones y allanamientos a medida de que la causa avance. "Aún hay ordenes de captura vigentes, (pero) no órdenes nuevas. Esto es una primera etapa. La investigación tiene menos de diez días. A medida que pasan los días se van obteniendo más pruebas y actuamos en base a ellas", remarcó.

TAGS
leon cohen arazi, escandalo independiente,
Seguí leyendo...